EVENTOS

Eventos Futuros

Celebra los cinco años de SembraMedia

El 28 de octubre festejamos nuestro 5to aniversario en un evento virtual ¡No será un webinario más! Compartiremos recursos y herramientas, pero también habrá música, brindis y sorpresas.

Eventos Pasados

Punto de encuentro: Periodismo, innovación y emprendimiento

SembraMedia organizó su III Conferencia Internacional Anual: Punto de Encuentro. Se trató de un evento en la intersección del periodismo con el emprendedurismo y la innovación que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac de Cancún, México, el 25 y 26 de junio.

La semilla del periodismo emprendedor está germinando en Puerto Rico

El 16 de enero se realizó el primer encuentro de periodismo emprendedor SembraMedia en Puerto Rico. Contó con la participación de medios locales y profesores universitarios. Durante la actividad, muchos de los participantes coincidieron que tienen el deseo el emprender, pero desconocen muchas de las herramienta, ayudas económicas y servicios que pueden encontrar en la red.

SembraMedia Mini TechCamp Guadalajara

Organizado por SembraMedia, el Mini TechCamp Guadalajara fue un encuentro de periodistas, emprendedores y alumnos para hablar de oportunidades, tendencias y ejemplos de periodismo emprendedor y proyectos de medios digitales.

El Otro 2018: Encuentro Latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador

II Conferencia Iberoamericana de Periodismo Emprendedor e Innovador se realizó el 31 de julio y 1 de agosto en Lima, Perú. SembraMedia, la FNPI (Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano) y CAF coorganizaron el evento, con el apoyo del Centro Internacional de Periodistas (ICFJ), John S. Knight Journalism Fellowships (JSK) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ecuador: compartir fracasos para aprender de los demás

La tarde del sábado 23 de junio la revista GK de Ecuador cumplió siete años y los celebró con el festival Años de Perro. El nombre, según sus fundadores, es porque un año de medio independiente es como siete años de uno tradicional. El festival contó con espacios variados como conversaciones, charlas y hasta un stand up de comedia.

RECIBE

NUESTRAS

NOTICIAS

Suscribete a nuestro newsletter mensual y recibe información sobre medios emprendedores, eventos, becas, propuestas y más.